Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

''REGLAS PRINCIPALES DEL CROSSFIT''

 

1.- Deja tu Ego fuera.

2.- Entrégate al 100%, nunca menos.

3.- Deja todo como lo encontraste, en este box todos ayudamos, así que recoge y deja en su lugar todo el material que utilizas, limpia tu sangre, sudor,lágrimas, magnesio...etc. Llévate todas tus cosas recuerda que no nos hacemos responsables por artículos olvidados y todos se tirará o se donará al final de la semana.

4.- No hagas trampa, recuerda que compites contigo mismo, la HONESTIDAD es una de las palabras más importantes en CrossFit.

5.- Respeta a tu demás compañeros, si ellos siguen entrenando NADIE puede empezar a recoger su material, motívalos y apóyalos algún día puedes estar en su lugar.

6.- En este box como en la vida misma el RESPETO es lo más importante.

7.- Nosotros como entrenadores tenemos el compromiso de enseñarte, orientarte y corregirte, para nosotros lo más importante es tu seguridad y evolución.

8.- No puedes interrumpir tu WOD/EDD ni para ver quien pasa, contestar el telefono, cambiar la música etc. El WOD/EDD es sagrado, AQUÍ SE ENTRENA!

9.- Gruñir, insultar,o cualquier otro ruido que hagas durante el WOD/EDD si te es estimulante...bienvenido así como el oscuro arte de entrenar callado, pero por favor se respetuoso con tu compañeros y entrenadores.

10.- En este y todos los boxes de CrossFit vas a tener que hacer sentadillas,correr, burpees, barras...Supéralo pronto, fin de la historia.

11.-Si pierdes la cuenta el número que le sigue siempre es 1. Pon atención en tu entrenamiento. MUY IMPORTANTE!!!

12.- SI no acabas en el suelo después del WOD seguramente no diste tu 100%

13.- Si no diste tu 100% seguramente tendrás mucha energía para remar o seguir entrenando... Regresa al punto 12.

 

 

''CASTIGOS''

 

Llegar tarde a la clase= 2 burpees por minutos de atraso.

Decir no puedo = 5 burpees.

Pedir cambio de WOD= 150 burpees.